NO SEAS MALVADO

Todo lo que hacemos, la forma en la que lo hacemos, nuestra forma de comunicarnos con nuestros lectores y suscriptores va enfocada hacia hacer el bien, y hacerlo bien. Nuestro principal objetivo en la vida es ser buenas personas y buenos traders, alejándonos de la típica imagen de trader sin escrúpulos y sin humanidad.

HONESTIDAD

Seremos honestos contigo desde el primer minuto. Nunca intentaremos esconderte la verdad, y te diremos las cosas tal y como son, tanto si son buenas como malas. Nuestra forma de comunicarnos contigo es diciéndote lo que de verdad pensamos, incluso si esa verdad no te gusta.

TRANSPARENCIA

'El Reto de la Bolsa' no intentará engañarte nunca, ni te robará ningún punto jamás. Nunca pondremos en nuestra tabla de resultados una operación que no hayamos operado en nuestra cuenta real, y enviado antes el mensaje. Siempre pondremos en la tabla de resultados los precios de ejecución de nuestra propia operación.

PREVER, ADVERTIR, ACTUAR

Nuestro espíritu de empresa se basa en estas 3 acciones. Estamos contantemente vigilando el mercado, y previendo los siguientes movimientos de este, valorando la posibilidad de aprovecharlo. Si lo tenemos claro, te advertimos de lo que creemos que se avecina. Y una vez ya tenemos definido el escenario y calculado nuestro riesgo, actuamos y entramos al mercado.

ENFOQUE A RESULTADOS

En 'El Reto de la Bolsa' no perdemos el tiempo justificando por qué el mercado sube o baja, sino que simplemente dedicamos nuestro tiempo a buscar la siguiente operación que pueda darnos un buen resultado. Lo más importante para 'El Reto de la Bolsa'es enseñar a sus alumnos a encontrar buenos trades y a obtener buenos resultados invirtiendo en bolsa.

TE AYUDAREMOS A ANALIZAR TU GESTIÓN DE CAPITAL

La gestión de capital es lo más importante para enfrentarse al mercado. Algo que pocos hacen, y todo el mundo necesita. El trader que fracasa no fracasa tanto por malos trades, sino por una mala gestión de capital, o una mala gestión del trade. Siempre que lo necesites vamos a utilizar nuestros conocimientos para guiarte en este aspecto.

WEB CLARA E INTUITIVA

Nuestra web está pensada y diseñada para que encuentres lo que necesitas en todo momento. No nos interesa que te pierdas ni que te lies. Nunca te escondemos nuestros resultados.

NO ACEPTAMOS PUBLICIDAD

Nuestra web NO ACEPTA publicidad. Ni banners, ni promociones de terceros. Nuestro negocio no es que cliques en un anuncio. No te ofreceremos nunca promociones ni anuncios de terceros ni en la web ni por mail. Tampoco te mostraremos publicidad de ningún servicio financiero. No intentamos venderte ninguna moto, sino ayudarte aprender y ser tu guía en los mercados.

Más sobre mí

Mi nombre es Mohamed Benktib, tengo 30 años, y soy trader. Empecé a invertir en bolsa en 2008, he vivido todo tipo de situaciones y mercados. He fundado 'El Reto de la Bolsa' para ayudar a otros traders a ganar dinero en bolsa. Mis valores: honestidad, transparencia y mejora continua.
Saber más

¡No te pierdas la newsletter!

Apúntate a la newsletter para recibir los nuevos análisis, artículos para aprender a ganar dinero en bolsa y novedades sobre 'El Reto de la Bolsa'.

info@elretodelabolsa.com
Formulario de contacto
Copyright (c) 2017-2018 El Reto de la Bolsa. Todos los derechos reservados.

Por favor lee las Preguntas Frecuentes y la Política de Privacidad antes de enviar tu mensaje