Preguntas frecuentes

El programa de formación está repartido en 3 fases, que en total suman 12 meses:

Fase 1: Meses 1,2,3,4,5,6
Fase 2: Meses 7, 8, 9, 10
Fase 3: Meses 11,12

La Fase 1 es la de conocimientos básicos, y durante esta fase se enseña la Estrategia 1.

La Fase 2 es la de profundización en conceptos más complejos. Durante esta fase aprenderás la Estrategia 2 y Estrategia 3. Además aprenderás a usar el flujo de órdenes (order flow) para validar las estrategias.

La fase 3 es principalmente práctica, con varios casos prácticos y ejemplos de aplicación de las estrategias.

Durante el tiempo que dure tu formación recibirás alertas a través de una aplicación de mensajería. Estas alertas son el reflejo de las operaciones que nuestro equipo opera en nuestra cuenta de trading. Te servirán para ir asimilando la forma de aplicar los conocimientos aprendidos.
Las clases tendrán 3 tipos de formato: artículos con texto + gráficos, mediante webinar en directo o clases grabadas en vídeo.

A través de los vídeos podrás ver movimientos actuales del mercado relacionados con la parte teórica.

El curso dura 12 meses, tendrás acceso a una nueva unidad cada mes. En estos 12 meses tendrás todos los conocimientos necesarios para operar siguiendo nuestra metodología.
Las clases estarán disponibles en tu sección privada de formación para que puedas acceder a ellas las veces que necesites.
Fase 1: Meses 1,2,3,4,5,6
Mes 1: Apalancamiento - Gestión de capital y riesgo
Mes 2: Plan de Trading - Cuaderno de operaciones
Mes 3: Psicología del trading, herramientas y entorno
Mes 4: Mercado Forex. Índices bursátiles. Correlaciones.
Mes 5: Análisis del mercado. Patrones de velas. Figuras y formaciones.
Mes 6: Estrategia 1: operar con un sistema tendencial.

Fase 2: Meses 7, 8, 9, 10
Mes 7: Estrategia 2: operar con continuaciones Fibonacci.
Mes 8: Estrategia 3: operar en soportes y resistencias.
Mes 9: Análisis del Flujo de Órdenes (Order Flow) para validar Estrategia 1, Estrategia 2 y Estrategia 3.
Mes 10: otras estrategias basadas en el Flujo de Órdenes (Order Flow).

Fase 3: Meses 11,12
Mes 11: Casos prácticos y ejemplos de aplicación de las estrategias.
Mes 12: Casos prácticos y ejemplos de aplicación de las estrategias.
La formación está pensada tanto para quien no tiene conocimientos en bolsa como para quien ya tiene conocimientos y quiere ampliarlos. El Programa de Formación está dirigida a cualquier persona que necesite una formación completa para enfrentar el mercado con una estrategia para ganar dinero en bolsa.

La mayoría de cursos de trading duran apenas unas horas, o como mucho algunas jornadas. Se tocan algunas cosas superficialmente, y se enseñan algunas estrategias de trading, para las cuales los formadores ya han preparado unos ejemplos que encajan bastante bien con su explicación. Eso sí, no se sabe nunca sin con esa estrategia ellos mismo gana dinero operando bolsa.

En cambio en ‘El Reto de la Bolsa’ trataremos en profundidad durante 12 meses los conceptos que forman parte de la metodología. Además veremos ejemplos de aplicación durante todo ese tiempo, y operaremos en nuestra cuenta de trading aplicando el mismo sistema, con lo cual te demostraremos que con la metodología te puedes enfrentar al mercado y salir vencedor.

Si a fecha 31 de Diciembre de 2018 no conseguimos llegar a los 10.000€ de beneficio en nuestra cuenta de trading se devolverá la parte proporcional del porcentaje no alcanzado de las suscripciones pagadas. Esto solo aplica a los usuarios que estén suscritos a fecha 31 de Diciembre de 2018.

Por ejemplo, si nos quedamos en un beneficio de 6000, se habría cumplido el 60% del Reto así que devolveríamos el 40% de las suscripciones que cualquier usuario haya pagado hasta Diciembre de 2018 (válido para todos aquellos usuarios que hayan estado suscritos ininterrumpidamente hasta Diciembre de 2018).
Se dará el Reto por alcanzado y seguiremos con el Programa de Formación y las alertas de trading de nuevas operaciones. En este supuesto, e independientemente del resultado final a 31 de Diciembre de 2018, no se devolverá ningún importe de suscripciones.
Son mensajes informativos de las operaciones que ejecutamos en nuestra cuenta de trading siguiendo la metodología.

El formato estandar es:
Hemos abierto cortos en EURUSD. Entrada: 1.1802 Stop: 1.1845 Objetivo 1: 1.1760 Objetivo 2: 1.1730.

Siempre se acompaña la alerta con un gráfico descriptivo, y un comentario al respecto.

En las alertas se indica el subyacente, el volumen, el nivel de entrada, stop y objetivo. Cuando se cierra una operación se indica también el precio de cierre.

Las alertas NO son recomendaciones de inversión, sino parte del Programa de Formación, para aprender a aplicar el método. La alerta indica lo que nuestro equipo decide hacer en nuestra cuenta trading, asumiendo el riesgo correspondiente.
  • CFD IBEX 35
  • CFD Dax 30
  • CFD Dow Jones
  • CFD SP500
  • CFD EURUSD
  • CFD GBPUSD
  • CFD USDJPY
  • CFD EUR/JPY
  • CFD GBP/JPY
  • CFD USD/CAD
  • CFD AUD/USD
La cuenta de trading está auditada y verificada por una empresa externa: Zulutrade. En todo momento podrás verificar en tiempo real el estado de la cuenta, las estadísticas, el historial de operaciones cerradas accediendo a nuestro perfil público en Zulutrade.

Si tienes cualquier duda que no ha quedado resuelta por favor escríbenos para ayudarte

Más sobre mí

Mi nombre es Mohamed Benktib, tengo 30 años, y soy trader. Empecé a invertir en bolsa en 2008, he vivido todo tipo de situaciones y mercados. He fundado 'El Reto de la Bolsa' para ayudar a otros traders a ganar dinero en bolsa. Mis valores: honestidad, transparencia y mejora continua.
Saber más

¡No te pierdas la newsletter!

Apúntate a la newsletter para recibir los nuevos análisis, artículos para aprender a ganar dinero en bolsa y novedades sobre 'El Reto de la Bolsa'.

info@elretodelabolsa.com
Formulario de contacto
Copyright (c) 2017-2018 El Reto de la Bolsa. Todos los derechos reservados.

Por favor lee las Preguntas Frecuentes y la Política de Privacidad antes de enviar tu mensaje