INVERTER TRADING S.L.U. no es una empresa de asesoramiento financiero. La suscripción a nuestros servicios no será en ningún caso en concepto de asesoramiento financiero sino como contraprestación a los servicios incluidos en este contrato.

 

INVERTER TRADING S.L.U. (en adelante 'El Reto de la Bolsa') es una sociedad que se dedica a la formación de traders y a compartir opiniones, análisis y estrategias de trading a través de mensajes, mails, webs, redes sociales y cualquier otro medio disponible. Estas opiniones no pretenden ser, ni deben ser tomados por nadie en ningún caso como una incitación a la inversión, ni una recomendación de inversión, ni ningún modo de asesoramiento financiero para la inversión, sino una herramienta didáctica de educación financiera y de seguimiento de mercado.

 

INVERTER TRADING S.L.U. declina cualquier responsabilidad derivada de posibles pérdidas ocasionadas como consecuencia del uso que se le pueda dar a estas opiniones, análisis, comentarios y/o alertas.

 

EL SERVICIO

 

'EL RETO DE LA BOLSA' a través de la celebración de este contrato proporcionará al CLIENTE los servicios descritos en este documento:

  • ALERTAS. Son mnensajes con indicaciones de operaciones de trading que el equipo de 'EL RETO DE LA BOLSA' detecta con sus medios y conocimientos, y que ésta opera o podría operar bajo su propio riesgo y con su propio capital. La alerta por tanto se envía como una información genérica con el simple propósito de informar a modo didáctico de las estrategias de inversión que 'EL RETO DE LA BOLSA' realiza o realizaría en su cuenta, demodo que el alumno pueda ver la forma de aplicar la metodología aprendida.

  • ANÁLISIS SEMANAL/QUINCENAL. Un documento que 'EL RETO DE LA BOLSA' PUBLICARÁ semanal o quincenalmente en el que se plasmará un escenario de bolsa genérico, con posibles o probables movimientos de los mercados, soportes, resistencias, directrices, etc. y que son simples escenarios basados en conocimientos y experiencias pasadas. Este escenario puede ayudar al CLIENTE a entender las distintas posibilidades que pueden dar lugar en el mercado y a plantear sus propias estrategias. Sirve como material didáctico.

  • PROGRAMA DE FORMACIÓN. Curso de Bolsa que dura 12 meses, cada mes se trata 1 unidad diferente, con un tema que ayudará al alumno a entender el funcionamiento de los mercados y a conocer estrategias que existen en el mercado, para aprenderlas y tener herramientas que le permitan plantear estrategias propias. Antes de contratar la suscripción el usuario recibe información básica del contenido del curso. Los contenidos del curso no son recomendaciones, ni asesoramiento financiero.

  • ZONA PERSONAL.  'EL RETO DE LA BOLSA' pone a disposición del CLIENTE una Zona Premium exclusiva para suscriptores a través de la cual el CLIENTE podrá acceder a los contenidos del curso.

  • SOPORTE FORMATIVO y TÉCNICO POR TELÉFONO y POR CORREO. 'EL RETO DE LA BOLSA' ayudará al CLIENTE a través de llamadas telefónicas o correo electrónico a aclarar dudas acerca de las estrategias, análisis, comentarios, gráficos, o conceptos teóricos generales del mundo de la bolsa y la inversión, de tal modo que el enfoque didáctico sea completo y el CLIENTE siempre disponga de contacto directo con la empresa.

 


SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
   

'EL RETO DE LA BOLSA' podrá ofrecer en sus diversas webs servicios complementarios a los servicios estándar tales como sistemas de trading automáticos, cursos presenciales, cursos online, charlas, libros, tutoriales, etc. Estos podrían tener su propio coste complementario al coste del servicio o suscripción estándar.

 

'EL RETO DE LA BOLSA' podrá ofrecer puntualmente al CLIENTE ofertas, productos y/o promociones de terceras empresas que tengan relación con la formación, las inversiones (por ejemplo brokers), la bolsa o el trading.

 

MODIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS               

'EL RETO DE LA BOLSA' se reserva el derecho a modificar el presente contrato para adecuar sus cláusulas a las novedades legislativas o jurisprudenciales o a la práctica empresarial. Cualquier modificación, adición o supresión en las características de LOS SERVICIOS se notificará solamente por escrito a través de correo electrónico.

 

Cualquier modificación en el precio del servicio tanto al alza como a la baja se notificará por escrito al CLIENTE por correo electrónico con al menos 15 días de antelación.

 

EL PAGO               

El pago de LOS SERVICIOS por parte del CLIENTE a 'EL RETO DE LA BOLSA' se hará por anticipado a modo de suscripción de coste fijo a sus servicios con periodos de suscripción de 1 mes, 3 meses o 12 meses. El precio del servicio estará publicitado en la web.

 

El pago del servicio se realizará en la web www.elretodelabolsa.com a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o cuenta paypal mediante la plataforma de pagos de Paypal o a través de la plataforma de pagos electrónicos www.stripe.com. 'EL RETO DE LA BOLSA' proporcionará la factura o comprobante de pago del servicio una vez efectuado dicho pago.       

 

El precio de suscripción a los servicios de 'EL RETO DE LA BOLSA' es susceptible de ser modificado por decisión de la empresa, pero este cambio será notificado al CLIENTE con una antelación mínima de 15 días. Además, 'EL RETO DE LA BOLSA' se reserva el derecho de aplicar descuentos, ofertas y promociones sobre estos mismos precios estándar.

 

La renovación de la suscripción al servicio se realizará de manera automática, como pago recurrente. El CLIENTE puede en cualquier momento dar de baja la suscripción desde su área personal para que no se le cargue el siguiente período de suscripción.

 

OBLIGACIONES DE 'EL RETO DE LA BOLSA'          

'EL RETO DE LA BOLSA' prestará los servicios acordados, durante el tiempo y la forma acordados.

'EL RETO DE LA BOLSA' se compromete a que los datos facilitados a través del formulario de registro o por comunicaciones por correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad en complimiento con la ley vigente de protección de datos.

'EL RETO DE LA BOLSA' se compromete a informar de incidencias, errores en la web, cortes por mantenimiento, información, estado de la suscripción del CLIENTE, fecha de la renovación, etc.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE               

El CLIENTE no deberá hacer de los contenidos proporcionados por 'EL RETO DE LA BOLSA' un uso diferente del objetivo para el que fueron creados. No podrá compartir con terceros los servicios a los que da derecho la suscripción.

EL CLIENTE debe proporcionar los datos personales necesarios para contratar los servicios de 'EL RETO DE LA BOLSA'. Estos datos deben ser verídicos y correctos.

TABLAS DE RESULTADOS

'EL RETO DE LA BOLSA' garantiza que los precios que aparecen en las tablas de resultados son los precios reales de ejecución de la correspondiente operaciones que el equipo de traders gestiona en su propia cuenta de trading.

 

La contratación y el pago de este servicio supone la aceptación expresa de las condiciones descritas en todos los apartados de esta página de términos y condiciones.

Más sobre mí

Mi nombre es Mohamed Benktib, tengo 30 años, y soy trader. Empecé a invertir en bolsa en 2008, he vivido todo tipo de situaciones y mercados. He fundado 'El Reto de la Bolsa' para ayudar a otros traders a ganar dinero en bolsa. Mis valores: honestidad, transparencia y mejora continua.
Saber más

¡No te pierdas la newsletter!

Apúntate a la newsletter para recibir los nuevos análisis, artículos para aprender a ganar dinero en bolsa y novedades sobre 'El Reto de la Bolsa'.

info@elretodelabolsa.com
Formulario de contacto
Copyright (c) 2017-2018 El Reto de la Bolsa. Todos los derechos reservados.

Por favor lee las Preguntas Frecuentes y la Política de Privacidad antes de enviar tu mensaje