Quién esta siguiendo nuestro proyecto ha podido ver que desde el inicio hasta ahora hemos ido añadiendo cambios, estos cambios son el objeto de querer adaptarnos a nuestros suscriptores y en ningún momento hacen que cambié nuestro objetivo inicial.

Cuando iniciamos el proyecto de El Reto de la Bolsa, nuestro objetivo estaba claro, doblar el capital de una cuenta de 10.000€ en 2018. Ofreciendo a quién estuviese interesado la posibilidad de aprender nuestro sistema. Para ello creamos un programa de formación de 52 semanas que iría complementado con el acceso a un canal de telegram dónde comentamos las estrategias que realizamos, las entradas, Stops, las formaciones de patrones, la presencia de resistencias, etc.

Nos encontramos con que varias personas están interesadas en realizar el curso en menos tiempo, otras quieren acceder al canal de telegram pero no están interesadas en el curso, incluso ha habido alguna persona interesada en una formación presencial, que de momento podemos valorar pero no tenemos programada. En este mundo hay que ser flexibles por ese motivo hemos optado por separar nuestro curso de formación, en el que aún estamos trabajando, de las alertas de las estrategias que realizamos en nuestra cuenta auditada.

Con las alertas de trading ofrecemos acceso a nuestro canal de telegram, dónde compartimos las estrategias que realizamos en nuestra cuenta de trading auditada. Cada vez que abrimos una nueva estrategia, o realizamos algún cambio en una estrategia, mover stop loss, take profit o cerrar operación, enviamos una alerta a nuestro canal de telegram.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Ayúdanos a difundirlo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Más sobre mí

Mi nombre es Mohamed Benktib, tengo 30 años, y soy trader. Empecé a invertir en bolsa en 2008, he vivido todo tipo de situaciones y mercados. He fundado 'El Reto de la Bolsa' para ayudar a otros traders a ganar dinero en bolsa. Mis valores: honestidad, transparencia y mejora continua.
Saber más

¡No te pierdas la newsletter!

Apúntate a la newsletter para recibir los nuevos análisis, artículos para aprender a ganar dinero en bolsa y novedades sobre 'El Reto de la Bolsa'.

info@elretodelabolsa.com
Formulario de contacto
Copyright (c) 2017-2018 El Reto de la Bolsa. Todos los derechos reservados.

Por favor lee las Preguntas Frecuentes y la Política de Privacidad antes de enviar tu mensaje