Nuestro Reto para 2018 ya ha empezado y podemos decir que va un buen ritmo. En la primera semana del Reto hemos conseguido una rentabilidad del 4%, lo que se traduce en 423€ de beneficio. Hemos operado un total de 9 estrategias, 6 de ellas ganadoras. Las restantes, 2 de ellas se cerraron por ejecución de stop loss y la otra decidimos cerrarla al ver que la situación técnica había cambiado.

Podeis ver estas estrategias con más detalle  y sus respectivos gráficos en nuestra sección Estrategias de inversión o visitar nuestra cuenta real auditada en la que realizamos las operaciones con nuestro propio capital.

Mañana empezamos nueva semana con nueva energía, para seguir demostrando que se puede vivir de la bolsa si tienes un buen método.

Prueba durante 15 días nuestro programa de formación

¿Te ha gustado este artículo? ¡Ayúdanos a difundirlo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Más sobre mí

Mi nombre es Mohamed Benktib, tengo 30 años, y soy trader. Empecé a invertir en bolsa en 2008, he vivido todo tipo de situaciones y mercados. He fundado 'El Reto de la Bolsa' para ayudar a otros traders a ganar dinero en bolsa. Mis valores: honestidad, transparencia y mejora continua.
Saber más

¡No te pierdas la newsletter!

Apúntate a la newsletter para recibir los nuevos análisis, artículos para aprender a ganar dinero en bolsa y novedades sobre 'El Reto de la Bolsa'.

info@elretodelabolsa.com
Formulario de contacto
Copyright (c) 2017-2018 El Reto de la Bolsa. Todos los derechos reservados.

Por favor lee las Preguntas Frecuentes y la Política de Privacidad antes de enviar tu mensaje