Programa de Formación de Traders: ¿Cómo funciona?

A diferencia de la mayoría de cursos de trading, nuestro Programa de Formación de Traders se imparte durante 12 meses. Nuestro planteamiento no es enseñarte un sistema, sino una metodología de trading, y la metodología no se aprende en 2 días, necesita tiempo para entender la parte teórica, y para entender la parte práctica.

Leer más

Gestionar el riesgo a través de los diversos escenarios de trading.

Hoy hemos publicado un artículo en nuestro blog en capital bolsa que trata sobre la gestión de capital en función de distintos escenarios de trading. La idea es que a la hora operar en bolsa a corto plazo, o hacer trading de corto plazo en índices, Forex y además, deberías tener en cuenta los acontecimientos de ese día,o de esa semana. Por pornerte un ejemplo, si tu sistema te da una señal de compra en EUR/USD pero al cabo de un par de horas va a hebr decisión de tipos del BCE, deberías operar con un tamaño de posición menor de lo habitual, reduciendo así tu riesgo en cuenta.

Lee el artículo completo en blogscapitalbolsa.com

Semana 2 el reto de la bolsa

El Reto de la Bolsa. Resumen de la semana 2.

Durante esta semana hemos tenido bastante movimiento, ha sido una semana complicada de operar, pero hemos conseguido mantener en nuestra cuenta de inversión el beneficio semanal necesario para cumplir con el reto que nos hemos propuesto para 2018.

Hemos operado un total de 12 operaciones, de la estrategia de inversión 10 a la 21, 7 de estas estrategias han resultado ganadoras y 5 negativas. Esta semana empezó con pérdidas, y obviamente a nadie le gusta empezar perdiendo, pero perder forma parte del trading, y encadenar 3 o 4 estrategias seguidas perdedoras no es raro en el día a día del trader. Lo importante es ser capaz de mantener la calma, seguir cumpliendo con el sistema de trading que usemos para analizar el mercado, y no saltarse las reglas de gestión de capital en las siguientes operaciones. El mercado no es un ente contra el que te puedas vengar

Leer más

lanzamiento reto ganar dinero invirtiendo en bolsa

¡Bienvenido al Reto de la Bolsa!

¡Bienvenido al 'Reto de la Bolsa' y gracias por interesarte en nuestro desafío! Los miembros del equipo de ‘El Reto de la Bolsa’ estamos ilusionados con este nuevo proyecto, en el que hemos puesto mucho esfuerzo y que empieza el 1 de Enero de 2018.

En ‘El Reto de la Bolsa’ encontrarás los medios para convertirte en un trader ganador. Con nuestro Programa de Formación de Traders asimilarás la parte teórica mientras a través de nuestras señales de trading entrenarás la parte práctica y encontrarás ejemplos que te ayudarán a entender la metodología.

Leer más

primera semana reto ganar dinero invirtiendo en bolsa

El Reto de la Bolsa. Resumen de la semana 1.

Nuestro Reto para 2018 ya ha empezado y podemos decir que va un buen ritmo. En la primera semana del Reto hemos conseguido una rentabilidad del 4%, lo que se traduce en 423€ de beneficio. Hemos operado un total de 9 estrategias, 6 de ellas ganadoras. Las restantes, 2 de ellas se cerraron por ejecución de stop loss y la otra decidimos cerrarla al ver que la situación técnica había cambiado.

Podeis ver estas estrategias con más detalle  y sus respectivos gráficos en nuestra sección Estrategias de inversión o visitar nuestra cuenta real auditada en la que realizamos las operaciones con nuestro propio capital.

Mañana empezamos nueva semana con nueva energía, para seguir demostrando que se puede vivir de la bolsa si tienes un buen método.

Prueba durante 15 días nuestro programa de formación

Más sobre mí

Mi nombre es Mohamed Benktib, tengo 30 años, y soy trader. Empecé a invertir en bolsa en 2008, he vivido todo tipo de situaciones y mercados. He fundado 'El Reto de la Bolsa' para ayudar a otros traders a ganar dinero en bolsa. Mis valores: honestidad, transparencia y mejora continua.
Saber más

¡No te pierdas la newsletter!

Apúntate a la newsletter para recibir los nuevos análisis, artículos para aprender a ganar dinero en bolsa y novedades sobre 'El Reto de la Bolsa'.

info@elretodelabolsa.com
Formulario de contacto
Copyright (c) 2017-2018 El Reto de la Bolsa. Todos los derechos reservados.

Por favor lee las Preguntas Frecuentes y la Política de Privacidad antes de enviar tu mensaje