El AUDUSD es un par operamos poco, pero al que de vez en cuando nos gusta echarle un vistazo para ver qué tal le va. Al analizarlo durante este fin de semana hemos encontrando cosas interesantes, que a medio plazo se pueden convertir en un swing con un buen rendimiento. La idea es relativamente sencilla, lo único que hay que hacer es seguir el par, y encontrar las confirmaciones siendo la caída de los últimos 2 días no sería extraño que hubiera una tercera vela que llegue a la zona de mínimos e incluso que rompa la zona de mínimos, y barra stop, que deben de estar todos por debajo de los mínimos anteriores.

Nuestra idea de trading, o estrategia de inversión, sería esperar que se produzca dicha rotura. Cuando el precio se gire, y RECUPERE la zona pintada en verde se activaría nuestra señal de largos con objetivo en 0.7800. Estaríamos operando un rango, y la idea sería volver a la parte alta.

Si analizamos el order flow de toda la caída de estos últimos 2 días vemos que en la zona de mínimos, 0.7660, ya se está acumulando volumen, y se ha marcado allí el nivel de máximo volumen de todo el tramo bajista, lo cual significa que, o es una pausa para distribuir, o una parada para acumular. De modo que si rompe la zona de los mínimos, y recupera con fuerza la zona estaríamos ante un control de compradores, y un escenario de rebote.

Iremos siguiendo este tipo de escenarios, y los iremos confirmando en nuestro grupo premium de alertas de trading. Si lo deseas puedes probar nuestro sistema de alertas 15 días por tan solo 1€.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Ayúdanos a difundirlo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Más sobre mí

Mi nombre es Mohamed Benktib, tengo 30 años, y soy trader. Empecé a invertir en bolsa en 2008, he vivido todo tipo de situaciones y mercados. He fundado 'El Reto de la Bolsa' para ayudar a otros traders a ganar dinero en bolsa. Mis valores: honestidad, transparencia y mejora continua.
Saber más

¡No te pierdas la newsletter!

Apúntate a la newsletter para recibir los nuevos análisis, artículos para aprender a ganar dinero en bolsa y novedades sobre 'El Reto de la Bolsa'.

info@elretodelabolsa.com
Formulario de contacto
Copyright (c) 2017-2018 El Reto de la Bolsa. Todos los derechos reservados.

Por favor lee las Preguntas Frecuentes y la Política de Privacidad antes de enviar tu mensaje