El DAX30 es uno de los indicies que sufrieron mayor caída la semana pasada, mostrando máyor debilidad en relación con los índices americanos.

En este análisis planteamos un escenario de trading y compartimos algunas ideas de trading.

En el gráfico diario de DAX30 vemos la posibilidad de que se esté formando un HCH. De confirmase esta formación, podríamos estar hablando de una caída a medio plazo hasta 10339 (línea azul) en el gráfico diario del vídeo.

A corto plazo, en el gráfico de 4 horas, analizando toda la caída mediante un fibonacci, marcamos un soporte en zona 12079 y zona de mínimos en 11900, que son los mínimos que se marcaron el pasado viernes y que estuvimos operando en nuestra cuenta de zulutrader y darwinex. Nuestros niveles de decisión para posiciones bajistas son 11900 y 12700.

Nuestra opinón sobre el DAX30 es que va a empezar a recuperar posiciones, ya que tenemos una fuerte acumulación de volumen del viernes, y en vistas del volumen que se ha intercambiado, creemos que el DAX ha cortado la caída.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Ayúdanos a difundirlo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Más sobre mí

Mi nombre es Mohamed Benktib, tengo 30 años, y soy trader. Empecé a invertir en bolsa en 2008, he vivido todo tipo de situaciones y mercados. He fundado 'El Reto de la Bolsa' para ayudar a otros traders a ganar dinero en bolsa. Mis valores: honestidad, transparencia y mejora continua.
Saber más

¡No te pierdas la newsletter!

Apúntate a la newsletter para recibir los nuevos análisis, artículos para aprender a ganar dinero en bolsa y novedades sobre 'El Reto de la Bolsa'.

info@elretodelabolsa.com
Formulario de contacto
Copyright (c) 2017-2018 El Reto de la Bolsa. Todos los derechos reservados.

Por favor lee las Preguntas Frecuentes y la Política de Privacidad antes de enviar tu mensaje