Ayer domingo 21 de Enero realizamos un análisis del DAX en gráfico de 1 día, como actualización del último que hicimos el pasado 14 de Enero. En dicho análisis del pasado 14 de Enero comentamos que:

"...13170/13190 (en verde) como zona de soporte y la zona 13340 que es resistencia de corto plazo (en rojo)..."

Durante la semana pasada el Dax 30 atacó muy fuerte la zona de resistencia, quedando rota la zona de resistencia 13340. Adjuntamos el gráfico en velas diarias:

En el grafico podemos ver claramente la zona de soporte que supone ahora el nivel 13340. Además estamos prácticamente a punto de tocar la zona 13520, que es la parte alta del gran rango lateral marcado en azul con 2 paralelas. Es muy probable que en las próximas horas o días el índice vaya a esa zona 13520/13550. No es fácil saber lo que va a pasar luego, todo dependerá de lo que ocurra una vez lleguemos a esa zona. Estaremos atentos analizándolo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Ayúdanos a difundirlo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Más sobre mí

Mi nombre es Mohamed Benktib, tengo 30 años, y soy trader. Empecé a invertir en bolsa en 2008, he vivido todo tipo de situaciones y mercados. He fundado 'El Reto de la Bolsa' para ayudar a otros traders a ganar dinero en bolsa. Mis valores: honestidad, transparencia y mejora continua.
Saber más

¡No te pierdas la newsletter!

Apúntate a la newsletter para recibir los nuevos análisis, artículos para aprender a ganar dinero en bolsa y novedades sobre 'El Reto de la Bolsa'.

info@elretodelabolsa.com
Formulario de contacto
Copyright (c) 2017-2018 El Reto de la Bolsa. Todos los derechos reservados.

Por favor lee las Preguntas Frecuentes y la Política de Privacidad antes de enviar tu mensaje