Empecemos por el gráfico semanal para tener una visión de medio plazo. En el gráfico semanal podemos ver como a mediados del año 2016 el par marcó mínimo en la zona 110, y desde allí inició un movimiento alcista que lo ha llevado en 1 año y medio hasta el nivel 135. Lo más destacable en el gráfico semanal es que la zona 135 (marcada en rojo) es resistencia, de ahí que llevemos varias semanas de lateral entre el nivel 131 (soporte, en verde) y 135 (rojo). En lo que respecta a objetivos actualmente el escenario más lógico sería continuar con el movimientoa alcista, romper la zona 135 y dirigirse hacia la siguiente gran resistencia en 141 (azul).

Veamos ahora más en detalle el gráfico diario. Vemos una formación lateral, con soporte en 131.20 y resistencia en 137.40. Nuestra previsión sobre el par es alcista, y mientras se mantenga el soporte (verde) el siguiente objetivo es romper la resistencia en 134.40. En caso de romper esta zona de resistencia la siguiente gran zona de resistencia es la zona 141.

Análisis Técnico EURJPY semana del 11 de diciembre

¿Te ha gustado este artículo? ¡Ayúdanos a difundirlo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Más sobre mí

Mi nombre es Mohamed Benktib, tengo 30 años, y soy trader. Empecé a invertir en bolsa en 2008, he vivido todo tipo de situaciones y mercados. He fundado 'El Reto de la Bolsa' para ayudar a otros traders a ganar dinero en bolsa. Mis valores: honestidad, transparencia y mejora continua.
Saber más

¡No te pierdas la newsletter!

Apúntate a la newsletter para recibir los nuevos análisis, artículos para aprender a ganar dinero en bolsa y novedades sobre 'El Reto de la Bolsa'.

info@elretodelabolsa.com
Formulario de contacto
Copyright (c) 2017-2018 El Reto de la Bolsa. Todos los derechos reservados.

Por favor lee las Preguntas Frecuentes y la Política de Privacidad antes de enviar tu mensaje