Análisis técnico Dax 30. Análisis y niveles 15 de Enero de 2018.

Hoy hemos realizado un análisis del DAX30 en base al order flow o flujo de órdenes. El gráfico corresponde al futuro del Dax 30. Hemos marcado una zona de soporte en 13200-13210 (rectángulo verde) que además coincide con el nivel de máximo volumen (13213, marcado como barra amarilla).

Por otro lado, y mientras se mantenga este soporte en 13.200 el objetivo es ir hacia la zona 13300, que actualmente es zona de resistencia.

Leer más

EURJPY. Análisis técnico y niveles de trading semana del 8 de Enero.

En el analisis técnico de EURJPY del día 11 de diciembre mencionamos que el escenario más lógico sería continuar con el movimiento alcista "Nuestra previsión sobre el par es alcista, y mientras se mantenga el soporte (verde) el siguiente objetivo es romper la resistencia en 134.40. En caso de romper esta zona de resistencia la siguiente gran zona de resistencia es la zona 141."

En los ultimos días se esta cumpliendo nuestra previsión alcista: el EURJPY ha roto la resistencia de 134.40.

Leer más

Análisis técnico DAX 30: volvemos al lateral por debajo de 13200.

La semana pasada publicamos un análisis del DAX 30, comentando que había roto la resistencia de una manera clara en velas diarias. Sin embargo esa rotura no se ha confirmado en gráfico semanal, dando lugar a una falsa rotura, que nos devuelve de nuevo al lateral en el que llevamos algo más de 1 mes.

Visita nuestro análisis de hoy para ver la actualización.

Lee el análisis completo en investing.com

Analisis Técnico DAX 30 semana del 8 de Enero de 2017

Analisis Técnico DAX 30 semana del 8 de Enero de 2017

DAX 30. Análisis técnico y niveles de trading semana 8 de Enero.

En el último análisis del DAX 30 realizado el pasado 28 de Diciembre comentamos que después de un intento por romper el lateral la cotización había regresado a cierre semanal dentro del lateral en el que llevabamos ya casi 2 meses. Comentábamos en ese análisis que "A pesar de esta falsa rotura, el indice sigue siendo alcista, seguimos dentro de una corrección en forma de lateral."

Pues bien, a partir de la semana pasada, concretamente el día 2 de Enero, hubo un fuerte vaivén hacia abajo (llegando a marcar mínimospordebajo del lateral en 12.740) y luego hacia arriba, para terminar rompiendo por fin al alza el lateral en cierre semanal  marcado en azul con 2 líneas paralelas. Este sería el hecho más relevante de la semana en lo que respecta al DAX 30.

Leer más

Análisis técnico DAX 30: rompe la zona de resistencia 13200

El Dax 30 ha sido hoy protagonista de una fuerte subida de más de 200 puntos con la que ha conseguido por fin romper la zona de resistencia que venimos comentando desde hace unos cuantos días.

Comentamos hace unos días lo siguiente:

"Si rompe la resistencia (13.200) al alza ,el objetivo sería volver a máximos, en los 13.500 puntos, aproximadamente."

Este escenario ya se ha producido, y actualmente trabajamos con el escenario de continuación hacia la zona 13.500-13.600.

Lee el análisis completo en investing.com

Más sobre mí

Mi nombre es Mohamed Benktib, tengo 30 años, y soy trader. Empecé a invertir en bolsa en 2008, he vivido todo tipo de situaciones y mercados. He fundado 'El Reto de la Bolsa' para ayudar a otros traders a ganar dinero en bolsa. Mis valores: honestidad, transparencia y mejora continua.
Saber más

¡No te pierdas la newsletter!

Apúntate a la newsletter para recibir los nuevos análisis, artículos para aprender a ganar dinero en bolsa y novedades sobre 'El Reto de la Bolsa'.

info@elretodelabolsa.com
Formulario de contacto
Copyright (c) 2017-2018 El Reto de la Bolsa. Todos los derechos reservados.

Por favor lee las Preguntas Frecuentes y la Política de Privacidad antes de enviar tu mensaje